Logo WhatsApp

Bicicletas ruta Quequestle

Horarios

06:00 a 10:00 AM

Descripción

Comenzaremos a pedalear a las 6:00 a.m. con el camino en dirección al Noroeste con la hermosa vista del amanecer entre las montañas y valles, además de ver un Rio del lado derecho. La distancia total de la ruta en bicicleta es de 15km desde el límite de la cuidad hasta el pueblo. A lo largo del recorrido observaremos la flora y fauna. Árboles frutales de la temporada como: plantaciones de cacahuate, papaya, ajonjolí, sandía, melón, mamey, entre otras. Dichas plantaciones se encuentran a lo largo del camino, donde estaremos atravesando por distintos pueblos, estos son: La Nopalera, El Malucano, Totolapan, El Camarón, Los Bargas y El Banco, para llegar al Quequeztle. El tiempo estimado para llegar es variado ya que iremos conforme a su comodidad en velocidad y dependiendo las paradas de descanso. Las paradas pueden ser también para tomar fotografías o video de las hermosas vistas panorámicas.  

Al llegar al nuestro destino, descansaremos y tendremos un delicioso almuerzo en una casa particular de una habitante del pueblo, la cual nos estará esperando para prepararnos unos ricos platillos típicos del pueblo, como son las deliciosas tortillas grandes de maíz hechas a mano, huevos en el comal, empanadas, quesadillas, sopes, todo en el comal con frijoles, salsa verde y salsa roja hecha en molcajete, acompañado siempre por una refrescante agua de fruta natural como; Jamaica, limón, melón, sandía, mango entre otras.  En ciertas ocasiones podremos encontrar un rico caldo de pollo de racho con arroz.

En el lugar del descanso podremos rellenar nuestros botes de agua personales. Finalizando la aventura usted toma la decisión de regresar por el mismo camino nuevamente en bicicleta o si cree que no podrá hacerlo, existe la opción de regresar en una camioneta de servicio público a la cual podrá subirse con su bicicleta y bajarse en el punto de encuentro donde estará el vehículo. Respectivamente guardaremos las bicicletas y los llevaríamos de vuelta a su Hotel.

Detalles

Incluye:

Botella de agua
Unidad cómodas y con aire acondicionado
Guía certificado bilingüe
Entradas y cuotas a los destinos mencionados
Seguro de viajero
Te recogemos y dejamos en tu lugar de hospedaje

Itinerario

·       Se recogea los clientes en el hotel donde se encuentran hospedados (dentro de PuertoEscondido).

·       Destino, centrode Puerto Escondido.

·       Asignaciónde bicicletas.

·       Recorridopor los lugares mencionados.

·       Almuerzotradicional.

·       Recorridode regreso al punto de encuentro.

·       Regreso alhotel donde se hospedan nuestros clientes (dentro de Puerto Escondido).

Políticas de viaje

No items found.

Recomendaciones

No items found.
Reservar Ahora